SOMOS ULTRA

Impulsados por la innovación y la creatividad

Somos un corporativo diversificado en múltiples unidades de negocio, con 18 años de experiencia en el mercado de la comunicación y la generación de contenido para medios audiovisuales. Durante este tiempo, hemos crecido y consolidado nuestra posición como una empresa confiable, impulsada por la innovación y la creatividad. Creemos fervientemente que nuestra pasión por transformar y nuestro deseo de compartir nos permitirán construir la empresa y el país que anhelamos.

Nuestra historia se remonta a Ultra Telecom, una empresa familiar fundada en los años 60. Fue esta empresa la que nos proporcionó las herramientas y los cimientos para convertirnos en el corporativo que somos hoy. Como dijo Isaac Newton: “Si hemos llegado lejos, es porque estamos parados en hombros de gigantes”.

Misión

Nuestra misión empresarial es generar valor significativo y trascendente a través de la innovación, en todas las unidades de negocio que integran nuestro grupo, bajo el principio de amor y pasión por México.

Visión

Nuestro motor: Maximizar la generación de valor significativo y trascendente, formando parte de la economía creativa.

Colaboradores: Ser un gran equipo multidisciplinario formado por talentos comprometidos con el sueño de crear, compartir y transformar para generar valor.

Clientes y proveedores: Tener relaciones comerciales que se basen en la confianza, el comercio justo, la sustentabilidad y los valores compartidos.

Valores

  • Amor por México.
  • Pasión por la gente buena de México.
  • Capacidad de soñar.
  • Creer como la base para hacer que nuestro trabajo diario contribuya.
  • Colaboración, porque la suma de talentos multiplica el resultado.

  • Liderazgo sencillo y honesto.

  • Innovaciónque busque el bien común.

  • Diversión, piedra angular de la vida.

¡Soluciones integrales!

Descubre cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio hoy mismo con nuestras diversas unidades de negocio.

Conoce nuestras empresas

Nuestras marcas y aliados

Una sociedad de todos

Nos preocupamos por nuestro entorno y creemos firmemente en la construcción de un mundo mejor. Por esta razón, colaboramos activamente con causas que benefician a la sociedad mexicana. A través de marcas socialmente responsables como Urbanismo Positivo y organizaciones sin fines de lucro como Despertando Sonrisas, contribuimos a proyectos que promueven el bienestar, la igualdad y el progreso en nuestra comunidad. Estamos comprometidos con la responsabilidad social y buscamos generar un impacto positivo en la vida de quienes nos rodean.

Despertando Sonrisas

+ 0
Maestros capacitados
+ 0
Niños beneficiados

Urbanismo Positivo

+ 0
Biciestacionamientos
+ 0
Ciclistas beneficiados

Contáctanos y sé Ultra

Mándanos todos tus datos y nuestros asesores te atenderán.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.